Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Mejora servicio de recolección de basura en San Quintín

También se registraron dos acciones en el tema de mantenimiento y reposición de semáforos y 26 trabajos especiales de electricidad.

Se recolectaron 451.4 toneladas de basura doméstica en San Quintín.

San Quintín, BC.- En las dos primeras semanas de febrero se recolectaron 451.4 toneladas de basura doméstica en San Quintín, mientras que en el rubro de motoconformado de calles se tuvo un avance de 17 kilómetros, informó el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta.

Refirió que, para los trabajos de rehabilitación de esta longitud vial, se requirió un total de mil 120 viajes de material pétreo para el rellenado de las calles, y se necesitaron 24 viajes de agua para los trabajos de compactación del suelo.

Se recolectaron 451.4 toneladas de basura doméstica en San Quintín.

Te puede interesar: Se reanuda programa de sustitución de lámparas en San Quintín

En este mismo periodo se registraron dos acciones en el tema de mantenimiento y reposición de semáforos y 26 trabajos especiales de electricidad, que en su totalidad se efectuaron en San Quintín.

En relación con el mantenimiento de áreas verdes, se reportaron 82 acciones, de las cuales 22 fueron en Vicente Guerrero, 18 en Camalú, 16 en San Quintín, nueve en Bahía de los Ángeles, ocho en Villa Jesús María, cinco en El Rosario y cuatro en Punta Prieta.

En esta nota