Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Rafael Contreras preside AATOPBC

El nuevo Consejo Directivo lo conforman: Verónica Ochoa Abundis, como secretaria y Lourdes Gutiérrez Aguayo, como Tesorera.

Rafael Contreras preside AATOPBC

Ensenada, B.C.- Con la meta de seguir ofreciendo experiencias que atraigan mayor turismo al estado, Rafael Contreras Villalobos tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación de Anfitriones y Tour Operadores de Baja California (AATOPBC).

Luego de tomar la protesta al nuevo Consejo Directivo de la AATOPBC, el secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga destacó la labor desarrollada durante tres años por el presidente saliente Gilberto Gamiño Herrera.

El nuevo Consejo Directivo lo conforman: Verónica Ochoa Abundis, como secretaria y Lourdes Gutiérrez Aguayo, como Tesorera.

Te puede interesar: Filman cinta ‘El guardián’ en locaciones de Bahía de los Ángeles

Rafael Contreras

“Tenemos representación en Mexicali, Tijuana y Ensenada, somos 12 empresas, las cuales se han distinguido por ser líderes en el tema de tours, hemos participado en muchos eventos en colaboración con la Secretaría de Turismo, los comités de mercadotecnia de los municipios y el Fideicomiso De Promoción Turística de Baja California, pretendemos sacar nuevos productos innovadores con el fin de captar el mayor número de visitantes”, afirmó.

Contreras Villalobos mencionó que hace cuatro años tenían un promedio de arriba de 50 mil visitantes que se captaban en Baja California, sin embargo, el año pasado la cifra superó los 75 mil visitantes captados por la AATOPBC.

Te puede interesar: Manifiesta Codeen preocupación por inseguridad

“Estamos hablando de una derrama económica de millones de pesos para Baja California, la meta es superar el número de visitantes y este año va a ser todavía mejor porque en 2025 viene el tianguis turístico que es el evento más grande de turismo a nivel nacional”, manifestó.

En esta nota