Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Agresión a policías

Homicidios Ensenada: Asesinan a un agente de la Municipal

De acuerdo a la versión de testigos, se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego; el agente tenía 12 años en la corporación.

El homicidio del agente de 46 años, ocurrió sobre el bulevar Carranza esquina con la calle Mina en Ensenada.

Ensenada, BC.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), identificado cono Raúl Adán Herrera Garzón, fue asesinado a balazos el viernes en el bulevar Carranza esquina con la calle Mina en Ensenada.

Testigo mencionaron quede se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego y una persona quedó sin vida al interior de un vehículo gris con las puertas abiertas, la víctima portaba un pantalón beige y una chamarra de color negro.

Te puede interesar: Asesinan a ejidataria en Maneadero

El subdirector operativo de la policía municipal, Jorge Argoud Martínez, informó que se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente se abocaron a la zona.

Nos manifiestan que en unos vehículos llegaron unas personas con armas largas y le disparan a una persona que estaba en un vehículo Sedan, al llegar las unidades nos percatamos que había una persona del sexo masculino totalmente carente de signos vitales y se pide la ambulancia por protocolo”, detalló.

Te puede interesar: Muere indigente a las afueras de un albergue

Confirmó que el fallecido es un policía municipal en activo de aproximadamente 46 años de edad.

“No tenemos ahorita un motivo o una línea, ya se encargará fiscalía de seguir la línea, el compañero estaba comisionado en la delegación Eréndira, era un compañero tranquilo, todavía ayer estuvo en la oficina viendo lo de unos papeles, tenía como 12 años en la policía”, comentó.

En esta nota