Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Obras viales

SICT pide manejar con precaución en el ‘Tramo de la muerte’

Para garantizar la integridad del personal de obra.

Desde finales de diciembre, la circulación en ambos sentidos por el tramo carretero Chapultepec–Maneadero fue habilitada sobre la losa de concreto.

Ensenada, BC.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California hace un llamado a las personas usuarias del tramo carretero Chapultepec–Maneadero, a manejar con precaución respetando los límites de velocidad, así como al personal de obra.

Actualmente se trabaja en la construcción de guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, donde se tiene que convivir con el tráfico de vehículos.

Actualmente se trabaja en la construcción de guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento horizontal y vertical,

Te puede interesar: Obra del ‘Tramo de la muerte’ quedará concluido este año: Diputado

Es importante que las personas usuarias moderen su velocidad, principalmente al momento de llegar a los lugares donde se llevan a cabo trabajos, para garantizar la integridad del personal de obra.

Habilitan circulación en ambos sentidos

Desde finales de diciembre, la circulación en ambos sentidos por el tramo carretero Chapultepec–Maneadero fue habilitada sobre la losa de concreto, resultado de los trabajos de modernización de dicha vialidad.

Tramo de la muerte.

Te puede interesar: Codeen critica lentitud en la obra del ‘Tramo de la muerte’

Esta obra beneficia a más de 450 mil personas, principalmente a residentes del municipio de Ensenada y al transporte de largo itinerario, agilizando el tránsito de los más de 40 mil vehículos que diariamente utilizan dicho tramo carretero.

Las SICT reitera el llamado a respetar los límites de velocidad, así como las indicaciones del personal de obra en el lugar.

Desde finales de diciembre, la circulación en ambos sentidos por el tramo carretero Chapultepec–Maneadero fue habilitada sobre la losa de concreto.

En esta nota