Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cruceros en Ensenada

Dos cruceros adelantaron sus arribos a Ensenada

Este sábado arribaron dos cruceros con normalidad, “Carnival Miracle” que tiene una capacidad para 2 mil 124 pasajeros y “Carnival Radiance” que tiene una capacidad para 2 mil 764 pasajeros.

Dos cruceros adelantaron sus arribos a Ensenada

Ensenada, BC.- Con motivo de la llegada del huracán “Hilary” a las costas de Baja California, dos líneas navieras solicitaron adelantar sus arribos al puerto de Ensenada, informó Amador Arteaga Sahagún, gerente comercial de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Ensenada (Asipona).

El sábado 19 de agosto arribaron dos cruceros con normalidad, “Carnival Miracle” que tiene una capacidad para 2 mil 124 pasajeros y “Carnival Radiance” que tiene una capacidad para 2 mil 764 pasajeros, ambos de la línea naviera Carnival.

Sin embargo, el domingo 20 de agosto se tenía programado el arribo del crucero “Navigator of the sea” de la línea Royal Caribbean International y que tiene una capacidad de 3 mil 990 pasajeros, además del arribo de “Esmerald Princess” de la línea naviera Princess Cruises con una capacidad para 3 mil 80 pasajeros, pero las empresas navieras solicitaron adelantar sus arribos al sábado.

Los cuatro cruceros arribaron con normalidad al puerto de Ensenada para evitar seguir navegando en condiciones que pudieran significar un riesgo para sus pasajeros y forman parte del calendario de 19 arribos programados para este mes de agosto en Ensenada.

Temas relacionados