Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Personas detenidas realizaron labores de limpieza en tres colonias

Se levantó la basura y maleza acumulada y se realizaron cajetes para retención de agua y encalado de árboles.

Ensenada, B.C.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal retiró un total de 500 kilos de basura en el parque tres colonias, de la colonia Valle Verde, con la finalidad de contar con un entorno más limpio y seguro para los residentes del lugar.

María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, informó que estas actividades fueron apoyadas mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos, donde se trabajó con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad.

Te puede interesar: Inhiben 94% de extorsiones telefónicas en Baja California

Detalló que se levantó la basura y maleza acumulada y se realizaron cajetes para retención de agua y encalado de árboles, con el apoyo voluntario de cinco personas detenidas por faltas administrativas, que permutaron sus horas de arresto por trabajo comunitario.

“Es una responsabilidad compartida para obtener un sano esparcimiento en entornos seguros para la niñez y las familias ensenadenses, por lo tanto, es fundamental la participación de la población y las autoridades en estas actividades, para con ello generar tranquilidad entre los residentes”, sostuvo la subdirectora.

En esta nota