Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Clima en Ensenada

Podrían presentarse lluvias en Noche Buena y Navidad en Ensenada

Exhorta Gobierno de Ensenada a extremar precauciones ante el pronóstico de precipitaciones pluviales y bajas temperaturas.

Ensenada, B.C.- El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, existen probabilidades de presentarse precipitaciones pluviales del jueves 23 al sábado 25 de diciembre del presente año.

Así lo informó Julio César Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien precisó que para el jueves 23 hay 60 por ciento de probabilidad de lluvias; para el viernes 24 un 50 por ciento y para sábado 25, día de navidad, con un 30 por ciento.

Estos son los pronósticos hasta el momento, mismos que pueden variar en los próximos días, donde se esperan también continúen las temperaturas bajas, por lo que es importante como población, tomar las medidas preventivas necesarias a fin de evitar alguna enfermedad”, recalcó. 

Te puede interesar: Araceli no ha podido trabajar por cuidar a su hijo con epilepsia

El Imparcial: imagen de artículo

Señaló que para el resto de los días se esperan cielos mayormente nublados con mínimas de 11 grados Celsius y mínimas de 11 grados centígrados, mientras que para las zonas montañosas y valles, las temperaturas serán más bajas.

Te puede interesar: Atienden seis varamientos de mamíferos en Playa Hermosa

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población a tomar las medidas preventivas a fin evitar enfermedades principalmente en la niñez y personas adultas mayores, así como a utilizar de forma responsable el número de emergencias 911.

En esta nota