Construyen entronque en Libramiento Ensenada
El entronque Colinas del Real generará mayor seguridad para los usuarios que se incorporan tanto a la carretera Ojos Negros como al Libramiento.

Ensenada, B.C.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California trabaja en la culminación de las obras del entronque Colinas del Real, que conectará el Libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros.
Los trabajos consisten en la construcción de obras de drenaje, colocación de señalamiento vertical y horizontal, así como la pavimentación y adecuación de las gasas de incorporación.
Te puede interesar: Rescatan a tres personas a bordo de una moto acuática
Actualmente el Libramiento Ensenada se encuentra en operación beneficiando a más de 500 mil habitantes de la región, por lo que la construcción del entronque Colinas del Real generará mayor seguridad para los automovilistas al momento de integrarse al libramiento, o en su caso, a la carretera Ojos Negros.
El libramiento Ensenada tiene una longitud de 20.7 kilómetros, un ancho de corona de 21 metros en terracerías y puentes, pavimentación a 12 metros donde se alojan dos carriles de circulación, uno por sentido de 3.5 metros de ancho y acotamientos de 2.5 metros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí