Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Detienen a hombre por lesionar a mujer en el Fraccionamiento Acapulco

Gustavo “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por los probables delitos de lesiones. 

Ensenada BC.- Fue detenido Gustavo “N”, de 47 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por el probable delito de lesiones en el fraccionamiento Acapulco, derivado de un reporte ciudadano.

Siendo las 11:07 horas, del día 21 de octubre, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, consistía en una persona violenta dentro de un establecimiento comercial en la avenida Pedro Loyola y Guaymas.

Al dirigirse al lugar los suscritos visualizaron a varias personas que se encontraban paradas en la vía pública dentro de una plaza comercial, las cuales les señalaron que dentro de un local, en el segundo piso, se encontraba un sujeto comportándose de manera violenta.

¿Cómo ocurrió la detención?

Por tal motivo, los elementos policiales se acercaron al establecimiento antes mencionado donde en la entrada principal, visualizaron a una fémina parada la cual tenia el cabello desarreglado y se encontraba quejándose de dolor en el área de las costillas.

Los agentes procedieron a identificarse como policías municipales, explicándole el motivo de su presencia, a lo que la mujer señaló a una persona del sexo masculino como quien momentos antes llegó a su consultorio y la golpeó con las manos, ocasionándole varias lesiones.

Al observar al reportado los uniformados se percataron que el sujeto continuaba con una actitud violenta dentro del lugar, forcejeando con dos personas del sexo masculino las cuales lo estaban sosteniendo.

Motivo por el cual, los suscritos se aproximaron hacia donde estaban las personas para brindarles apoyo, procediendo a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura a sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.

Posteriormente a Gustavo “N”, le realizaron la respectiva certificación médica en las instalaciones de la corporación localpara ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por los probables delitos de lesiones.

En esta nota