Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Teatro

Obra ‘Tick, Tick…Boom’ llega este verano a San Diego

El musical autobiográfico será presentado del 3 de julio al 4 de agosto en el teatro Cygnet en San Diego.

Obra ‘Tick, Tick…Boom’ llega este verano a San Diego

San Diego, California. - La obra de teatro “Tick, Tick…Boom” basada en la vida del dramaturgo Jonathan Larson, llegará este verano al escenario del Teatro Cygnet en San Diego.

El musical autobiográfico será presentado del 3 de julio al 4 de agosto en el teatro ubicado en 4040 Twiggs Street en San Diego.

Te puede interesar: Inicia en San Diego la temporada de turismo de verano 2024

El elenco de tres incluye al cantante y compositor radicado en Los Ángeles, AJ Rafael, como Jon en su debut en Cygnet, así como a Leo Ebanks como Michael y Emma Nossal como Susan.

Antes de electrizar al mundo con Rent, Jonathan Larson era un joven que luchaba por dejar su huella en el teatro, mientras sirve mesas y busca su gran oportunidad, la presión para renunciar a todo crece a medida que Jon se acerca a su cumpleaños número 30″, indicaron los organizadores, sobre la vida de Larson y de lo que trata “Tick, Tick…Boom”.

Te puede interesar: Madame Butterfly se presentará en el SD Civic Theatre

Musical ambientado en 1990

Los líderes del Teatro Cygnet en San Diego señalaron que este musical está ambientado en 1990 y compuesta por la música que redefinió un género.

Los boletos ya se encuentran a la venta e inician en 39 dólares cada uno, y se cuenta con descuentos para estudiantes y personas en las fuerzas armadas.

Te puede interesar: Disfruta la temporada 47 Broadway en San Diego

Las personas interesadas en comprar boletos para este musical o alguna otra obra en el Teatro Cygnet, pueden visitar el sitio web de https://www.cygnettheatre.com/.

Temas relacionados