Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Museos

Amplían horario de visita en Museo de Arte Contemporáneo de San Diego

El nuevo horario será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas de jueves a sábado, y desde las 11:00 hasta las 17:00 horas en los domingos.

Amplían horario de visita en Museo de Arte Contemporáneo de San Diego

San Diego, California.- Tras peticiones de la comunidad, se ajustó y amplió el horario de visita en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego (MCASD, por sus siglas en inglés), lo cual permitirá visitas nocturnas regulares a partir del 30 de mayo.

El nuevo horario en el museo ubicado en la cuadra 700 de la calle Prospect en el área de La Jolla será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas de jueves a sábado, y desde las 11:00 hasta las 17:00 horas en los domingos.

Pasa la tarde con nosotros, disfrutando de nuestras increíbles galerías y todas las obras de arte a la vista, así como de los icónicos atardeceres de verano y las vistas en cada rincón de nuestro campus, además, en unas pocas semanas podrás quedarte a tomar algo y cenar mientras The Kitchen también se prepara para lanzar su nuevo horario ampliado”.

Dijeron los líderes de este museo.

Una de las exhibiciones actuales para ver en MCASD es la llamada “Instalación de la colección inaugural”, la cual destaca los diversos bienes históricos de MCASD y su compromiso continuo con el arte del presente.

Te puede interesar: Inicia en San Diego la temporada de turismo de verano 2024

Esta colección del MCASD abarca innovaciones artísticas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, centrándose en los legados actuales de la abstracción en las artes de América y Europa.

“En 1969, MCASD se dedicó a la adquisición y exhibición de arte del siglo XX, recopilando nuevas obras de artistas como Ellsworth Kelly, Miriam Shapiro, Larry Bell y Agnes Martin. Ahora, casi 60 años después, la colección ha crecido hasta representar la creciente multiplicidad del arte contemporáneo, adoptando una mirada amplia a través de períodos de tiempo y fronteras nacionales”, indicaron los líderes del MCASD.

Los boletos para adultos es de 25 dólares por persona, y para los residentes del condado de San Diego o Tijuana, el precio es de 20 dólares por persona, mientras que los boletos para estudiantes y personas de la tercera edad son de 15 dólares cada uno.

Los menores de 17 años entran gratis a este museo al igual que cualquier usuario de SNAP o EBT.

Para más información sobre este museo al norte del condado de San Diego se puede visitar el sitio web de https://mcasd.org/.

Temas relacionados