Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney California Adventure

Pixar Fest regresa al Disneyland Resort

El parque de atracciones compartió los detalles que se podrán disfrutar en esa temporada.

Pixar Fest regresa al Disneyland Resort

Tijuana BC.- Una vez más la magia del Disneyland Resort sumergirá a sus visitantes en el universo de Pixar Animation Studios cuando inicie el Pixar Fest este próximo 26 de abril.

El parque de atracciones compartió los detalles que se podrán disfrutar en esa temporada, donde un sin fin de novedades se podrán encontrar.

De entrada el “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” es el desfile en Disney California Adventure Park que contará con apariciones de más de dos docenas de personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner entre otros.

Pixar Fest regresa al Disneyland Resort

Te puede interesar: Becky G aprovecha visita a Los Ángeles para visitar Disneyland

Regresa a Disneyland

Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas que incluyen momentos de “Onward” y “Soul” de Pixar y más.

Al caer la noche, una de las experiencias nocturnas se realizará a través de un ambiente interactivo de baile con DJ, donde el Club Pixar se apoderará del Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park (DCA).

Para soltar el cuerpo, habrá baile y juegos en Pixar Pals Playtime Party en Fantasyland Theatre en Disneyland Park con un espectáculo lleno de energía, juegos interactivos y otras actividades.

Amenidades gastronómicas

Desde luego las amenidades gastronómicas no pueden faltar y para ello el banquete de sabores estará inspirado en este mundo Pixar.

Pixar Fest regresa al Disneyland Resort

A partir del 10 de mayo, seis mercados de alimentos y bebidas con temática de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park y cada mercado estará inspirado en una película única de Pixar.

En ambos parques, los visitantes podrán conocer muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el Resort a través de una decoración con increíbles esculturas e instalaciones.

En esta nota