Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Autora e ilustradora best seller de New York Times se presentará en el próximo “Nat at Night”

Rachel Ignotofsky será la invitada especial del evento que se realizará el 15 de marzo.

Autora e ilustradora best seller de New York Times se presentará en el próximo “Nat at Night”

San Diego, California. - La autora e ilustradora de “Mujeres en ciencias”, un best seller del New York Times, se presentará en el próximo evento de noche en el museo de ciencias naturales de San Diego llamado “Nat at Night”.

Rachel Ignotofsky será la invitada especial del evento que se realizará el 15 de marzo, para presentar el libro “¿Qué hay dentro de los nidos de pájaros?”.

Los boletos para este evento del museo ubicado en 17788 El Prado dentro del parque Balboa, tienen un costo de 17 dólares por persona para los que no son miembros, y 9 dólares para los que son miembros.

Te puede interesar: Birch Aquarium de la Jolla festejará el Día de la Tierra

Platillos y bebidas

Autora e ilustradora best seller de New York Times se presentará en el próximo “Nat at Night”

Cada boleto de entrada incluye un pase de admisión al museo de ciencias naturales de San Diego también conocido como “The Nat”.

Los asistentes podrán disfrutar de platillos y bebidas de diferentes puestos en una terraza de la institución.

Y para aquellos en busca de disfrutar del museo en las horas de la tarde y que no planean entrar a la plática, podrán comprar boletos de admisión a la mitad del costo del día completo.

Múltiples exhibiciones

The Nat”, cuenta con múltiples exhibiciones incluyendo “Expedición Baja”, la cual invita a conocer la naturaleza de la península de Baja California, y revela la belleza de sus desiertos, montañas, islas, y más.

Otra de las presentaciones de “The Nat”, es “De costa a cactus en el sur de California”, donde se muestran los diferentes hábitats y la riqueza natural de la región.

Para más información sobre los eventos de “Nat at Night”, y este museo, se puede visitar el sitio web de https://www.sdnhm.org/calendar/nat-at-night/.

En esta nota