Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Gran feria de nuevo año lunar se celebra este fin de semana en San Diego

El evento es organizado como cada año por los integrantes de la Asociación Benevolente Consolidada China.

Año nuevo lunar

San Diego, California. - Con experiencias de música en vivo, gastronomía y actividades divertidas para todas las edades, se celebrará una feria gratuita del año nuevo lunar en el centro de San Diego, este fin de semana.

La cita es desde las 10:00 hasta las 17:00 horas este 24 y 25 de febrero en el área de la cuadra 428 de la tercera Avenida en el centro de San Diego.

El evento es organizado como cada año por los integrantes de la Asociación Benevolente Consolidada China, y es una de las fiestas más grandes del año nuevo lunar en la región de San Diego, desde 1983.

Te puede interesar: China planea enviar pandas al zoológico de San Diego y retomar su diplomacia de conservación

Cada año se tiene un tema diferente, y este 2024 se celebrará el año del Dragón en el calendario chino durante esta feria de entrada gratuita.

Inicio de actividades

Mientras que las actividades inician en punto de las 10:00 horas en ambos días, se contará con una ceremonia de inauguración con danzantes a las 10:30 horas el 24 de febrero.

Año nuevo lunar

Entre las múltiples actividades, se podrá disfrutar de historias asiáticas en teatro, demostraciones de artes marciales, y presentaciones de música y baile.

De acuerdo a los organizadores, las mascotas no son permitidas en la feria, pero si los animales de servicio.

Te puede interesar: Semana de restaurantes de San Diego inicia el próximo 3 de marzo

Los visitantes podrán disfrutar de una gran amplia variedad de vendedores de alimentos, y otros productos relacionados con la comunidad China de San Diego.

Para más información sobre esta feria comunitaria gratuita, se puede visitar el sitio web de https://chinesenewyearfairesandiego.godaddysites.com/.

En esta nota