Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Gastronomia

Semana de restaurantes de San Diego inicia el próximo 3 de marzo

Este evento de 8 días trata de menús especiales en los restaurantes participantes con comidas de dos, tres o más tiempos.

San Diego

San Diego, California. - La semana de restaurantes de San Diego, presentada por la Asociación de Restaurantes de California, regresa para sorprender a los comensales en su vigésimo primer año con más de 100 restaurantes desde Oceanside hasta Chula Vista durante ocho días de deliciosos platillos, del 3 al 10 de marzo.

Este evento de 8 días trata de menús especiales en los restaurantes participantes con comidas de dos, tres o más tiempos, a precios considerados como económicos que inician en 20 dólares, con incrementos de 10 dólares, por cada persona.

“Disfrute de la excelencia culinaria con nuestras experiencias gastronómicas únicas”, señalaron los organizadores.

Te puede interesar: Festival de cine latino de SD ofrecerá siete cintas en ‘Frontera Filmmakers Showcase’

San Diego

La semana de restaurantes se realizará en su edición de primavera con los platillos especiales para desayunos, “brunch”, almuerzo, cena, y hasta bebidas preparadas.

Los restaurantes participantes incluyen todo tipo de comida desde americana, argentina, contemporánea, francesa, mediterránea, mexicana, española, vegetariana, y mucho más.

Áreas del evento

Y las áreas parte del evento incluyen el sur del condado, Otay Mesa, Coronado, centro de San Diego, Mission Valley, Pacific Beach, North Park, y muchas más.

A los interesados se les recomienda reservar con tiempo su visita y preguntar por los precios y menús especiales que forman parte de la semana del restaurante.

Te puede interesar: China planea enviar pandas al zoológico de San Diego y retomar su diplomacia de conservación

La lista completa de los restaurantes participantes incluyendo un mapa con su ubicación, se encuentra en el sitio web de https://www.sandiegorestaurantweek.com/.

San Diego

En esta nota