Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Barbie

Tour de camioneta de Barbie llega a Chula Vista el sábado

Los fanáticos podrán encontrar esta camioneta de color rosa y diseños divertidos.

Tour de camioneta de Barbie llega a Chula Vista el sábado

Chula Vista, California. - A las personas que les gusta todo lo de Barbie, están de suerte ya que este sábado llegará el tour de camioneta de Barbie a Chula Vista.

El conocido como “Barbie Truck Tour” ha viajado por todo Estados Unidos, con productos exclusivos como bolsas, chamarras, gorras, y hasta platos para mascotas con diseños de Barbie, que se ponen a la venta en cada una de sus paradas.

Los fanáticos podrán encontrar esta camioneta de color rosa y diseños divertidos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el área de comida o “food Court” de Otay Ranch Town Center, solo este 10 de febrero.

Te puede interesar: America Ferrera, la actriz de Barbie debutará como directora de cine

La mercancía

En el lugar encontrarás la mercancía del “Dreamhouse Living” que incluye una cobija exclusiva por 40 dólares, un set de platos a 30 dólares, una toalla de playa Malibu a 40 dólares.

Entre los artículos a la venta también se podrá encontrar parches especiales de Barbie, pins, cosmetiqueras, y hasta chamarras de mezclilla.

Y para las personas que no puedan visitar la camioneta de Barbie este sábado, podrán encontrar algunos artículos exclusivos a la venta en el sitio web de https://barbietrucktour.square.site/.

En esta nota