Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Se viste Disneyland de espíritu navideño

En cada rincón del parque se respira la magia de la Navidad.

Anaheim, California.- La Navidad es de las épocas más amadas de todo el año, su alegría, unión, y sobre todo magia, mucha magia hace que el mundo entero la reciba con ímpetu.

Pero disfrutar de ella en territorio Disney es literal, otro cuento, por lo que desde este 10 de noviembre hasta el 7 de enero, la casa de Mickey Mouse dejó el Halloween atrás para recibir la festividad decembrina.

De entrada, el Disneyland Resort ambienta todo el Main Street, su calle principal que se viste de nochebuenas, guirnaldas y ornamentas que endulzan la mirada, vitrinas, postes de luz, techos, así como su enorme árbol de Navidad al inicio de la avenida con miles de luces se puede apreciar.

Castillo de la Bella Durmiente

El esplendor de la temporada se percibe a cada paso, toparse con el icónico castillo de la Bella Durmiente que experimenta transformaciones asombrosas hace sentir en medio de un cuento de hadas.

Por las noches, éste recobra vida, sus copos de hielo se encienden para darle mayor realce a cada centímetro, donde los espectadores podrán ser testigos al ver caer nieve.

No hay rincón donde no se pueda sentir el espíritu navideño, pero sin duda, hay ciertas atracciones que son esperadas por el cambio que ofrecen para la temporada.

“It’s a Small World”

Uno de ellos es “It’s a Small World” que hace navegar por un maravilloso canal invernal transformado con una fantástica decoración llena de radiantes adornos regionales a lo largo de la ruta mundial.

"El pequeño mundo es una de las atracciones más esperadas de la temporada junto con Hauntend Mansion que se transforman en la temporada", explicó Norma Pérez, relacionista pública del Disneyland Resort.

Navidad en Disney California Adventure

Así como el Disneyland Resort se transforma, Disney California Adventure, también vive la Navidad.

La modernidad del parque y sus personajes Pixar y Marvel se unen a esta fiesta, pero antes la concurrida Buena Vista Street se transforma en un nostálgico paisaje invernal lleno de vistas festivas y gente amigable similar al Hollywood de los años 30.

Los residentes de Radiator Springs en Cars Land, han decorado las calles en una temporada que se mueve en cuatro ruedas, por lo que será muy común ver piezas de autos como adornos navideños.

En esta nota