Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Halloween ya llegó a Disneyland Resort

El color naranja brilla por lo ancho y largo del parque.

Anaheim, California.- El espíritu de Halloween se apoderó de los parques Disneyland y Mickey Mouse, Minnie, Pato Donald, Daisy, Pluto, Goofy y Clarabella están listos para recibir a los visitantes al complejo de atracciones.

Con la llegada del otoño, los sustos, las atracciones centrales de la temporada, la gastronomía y una que otra sorpresa ya se pueden disfrutar hasta el 31 de octubre en el “lugar más feliz del mundo”.

El color naranja brilla por lo ancho y largo del parque, donde ahora encontrarán innumerables spots para la foto del recuerdo, además de ver un sinfín de calabazas talladas a mano por Main Street, incluso la calabaza gigante en forma de Mickey Mouse.

En Disney California Adventure Park, las decoraciones y proyecciones de Halloween evocan un aire inquietante en Buena Vista Street con su decoración frontal imponente. Además, Cars Land se convierte en Radiator Screams, donde los residentes y establecimientos se visten con sus mejores galas de Haul-O-Ween.

Brillan en la noche

Mickey y sus simpáticos amigos tienen en sus vestuarios un brillo fantasmal con nuevos atuendos hechos con telas luminiscentes y detalles de murciélagos, incluso Donald trae enormes colmillos.

Jack Skellington y sus amigos de “Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton” deambulan por los pasillos de Haunted Mansion Holiday una vez más.

En Disney California Adventure, Mater's Junkyard Jamboree y Luigi's Rollickin' Roadsters llevan a los visitantes a un viaje tenebroso ad hoc a la temporada.

Halloween Time

Disneyland Resort

Hasta el 31 de octubre

Costo: 104 a 159 por día, dependiendo el día

En esta nota