Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney California Adventure

Dan la bienvenida a San Fransokyo en Disney California Adventure

Esta nueva aventura dentro del complejo del Disneyland Resort es una mezcla ficticia de dos ciudades icónicas: San Francisco y Tokio.

Anaheim, California.- San Fransokyo, es una ciudad ficticia en donde se desarrolla la película "Big Hero", una gran metrópoli a la celebración de la vida urbana futurista y se encuentra en el Disney California Adventure.

Esta nueva aventura dentro del complejo del Disneyland Resort es una mezcla ficticia de dos ciudades icónicas: San Francisco y Tokio, que llevarán también al visitante a un gran viaje culinario.

Te puede interesar: Disney abrirá las puertas de San Fransokyo Square

De entrada recibe el enorme puente rojo, al mero estilo del Golden Gate, siluetas asiáticas, souvenirs de Baymax, el personaje principal de la cinta.

El Imparcial: imagen de artículo

Español, japonés e inglés

Por si fuera poco, la presencia del idioma español también se hace presente junto al japonés y el inglés en los nombres de tiendas y restaurantes, por lo son una influencia tricultural.

Te puede interesar: Disney se transforma, ahora tendrá a San Fransokyo

Entre las amenidades gastronómicas se ofrecen pan de masa madre, helados, deliciosa comida mexicana, platos asiáticos y más.

Este lugar ya está abierto al público y entra dentro de las festividades del 100 aniversario de Walt Disney Company.

En esta nota