Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Comic Con: Series derivadas de 'The Walking Dead' tendrán segunda temporada

“The Walking Dead: Dead City” y “The Walking Dead: Daryl Dixon” se estrenarán a través de la plataforma AMC.

San Diego, California.-El Universo Walking Dead anunció desde el Comic Con las renovaciones de las segunda temporada para dos de sus series.

“The Walking Dead: Dead City” y “The Walking Dead: Daryl Dixon” se estrenarán este domingo 23 de julio a las 21:00 horas, la primera y el 10 de septiembre la segunda.

A través de la plataforma AMC, Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios destacó la importancia de esta nueva entrega.

“Este próximo capítulo en Walking Dead Universe continúa prosperando con una excelente temporada inaugural para Dead City y un nuevo viaje muy esperado para el personaje favorito de los fanáticos, Daryl Dixon, que llegará en septiembre”, sostuvo.

Los personajes de Maggie y Negan

La primera temporada de seis episodios de “The Walking Dead: Dead City” sigue a los populares personajes Maggie y Negan que viajan a un Manhattan postapocalíptico, hace mucho tiempo aislado del continente.

En “The Walking Dead: Daryl Dixon”, Daryl llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué.

La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa.

En esta nota