Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Comic Con: Habrá nueva experiencia interactiva de Ciudad Gótica en Batman

Los creadores de este juego de mesa, que también fue descrito como una sala de escape o “escape room” que incluye la realidad aumentada, estuvieron presentes en un panel del Comic Con de San Diego.

San Diego, California. – Una nueva experiencia de Ciudad Gótica del universo de Batman, salió a la venta al público a través del juego de mesa interactivo llamado “The Arkham Asylum Files” de la empresa Infinite Rabbit Holes.

Los creadores de este juego de mesa, que también fue descrito como una sala de escape o “escape room” que incluye la realidad aumentada, estuvieron presentes en un panel del Comic Con de San Diego, este viernes.

“Todos hemos vivido por Batman, todos tuvimos nuestro Batman, todos tuvimos nuestro Robin, es ser parte de esta mitología, desde los jóvenes hasta los más grandes conocen a Batman, queremos que los mas jóvenes tengan su experiencia con Gotham (ciudad gótica)”, dijo Tim Seeley, escritor y artista de cómics.

El Imparcial: imagen de artículo

El panel

Seeley estuvo presente junto a otros creadores y artistas detrás de “The Arkham Asylum Files”, que incluyeron a Susan Bonds, CEO de Infinite Rabbit Holes; Michael Borys, vicepresidente de diseño de interacción de Infinite Rabbit Holes; y Alex Lieu, oficial creativo en jefe de Infinite Rabbit Holes.

“Creamos esto porque nosotros somos fanáticos también”, contó Lieu a las docenas de presentes en el panel realizado en la sala 25 ABC a las 19:00 horas del 21 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego como parte del Comic Con.

El Imparcial: imagen de artículo

Bonds explicó que cada juego cuenta con múltiples artículos de colección del universo de Batman, que solo podrán ser encontrados en “The Arkham Asylum Files”.

Los fanáticos dentro de Comic Con de San Diego también pueden conocer más sobre este juego en el stand 15A del salón mezzanine en el Centro de Convenciones, esté sábado y domingo.

En esta nota