Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneylandia

Café Daisy y Good Boy! Grocersl llegan a Mickey's Toontown

A partir del 18 de marzo, Café Daisy y Good Boy! Grocers ofrecerán una gran variedad de platillos y souvenirs que todos van a querer tener y degustar.

Anaheim, California.- La reinvención e imaginación no terminan en Disneyland y para la reapertura de Mickey's Toontown en California, los fogones ya se encendieron para satisfacer los paladares de sus invitados.

A partir del 18 de marzo, Café Daisy y Good Boy! Grocers llegan a la renovada casa del famoso ratón con una gran variedad de platillos y souvenirs que todos van a querer tener y degustar.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Disney se transforma, ahora tendrá a San Fransokyo

Café Daisy ofrecerá comidas y bebidas desde pizza, mini corn dogs, macarrones con queso y más, incluida una envoltura de jardín de primavera a base de plantas.

Las opciones de bebidas incluyen la limonada de sandía Picnic Time y Specialty Cold Brrr-ew, mientras que para el otro restaurante habrá frutas enteras, barras de granola y más, la novedad es el Perfect Picnic Basket que incluirá la elección de los invitados de tres refrigerios para una excelente salida en Mickey's Toontown.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota