El Imparcial / California / Diego Luna

Diego Luna dio a conocer que hizo el doblaje de 'Andor' en español

Luego de seis años este 21 de septiembre Diego Luna junto a Kathleen Kennedy, Adria Arjona y parte del elenco lanzaron el tráler de la serie que se transmitirá por Disney+.

Anaheim, California.- Diego Luna se presentó este sábado en el panel de Lucas Film dentro del D23 y dio a conocer que el doblaje de “Andor” en todos los países los hizo él.

El mexicano, quien estaba junto al resto del elenco, agradeció en español el apoyo y cariño.

“Muchísimas gracias a los que hablan español aquí, pero sobre todo al público en general que habla español que está viendo esto en America Latina, en Mexico, España, en este país, anunciarles también que el doblaje lo hicimos Adria (Arjona) y yo, las voces que van a ver en todos los países de America Latina y Estados Unidos en español somos nosotros, eso significa mucho para cada paso que damos”, dijo a la audiencia del D23 en el salón H que esta vez se vio a su máxima capacidad.

Lanzan tráiler el 21 de septiembre

Luego de seis años este 21 de septiembre él junto a Kathleen Kennedy, Adria Arjona y parte del elenco lanzaron el tráler de la serie que se transmitirá por Disney+.

“Vamos a retroceder cinco años antes de Rogue One, y no van a creer dónde encuentras a los personajes”, destacó Luna a la audiencia ya en inglés.

Puntualizó que verán a Cassian y no creerán que pudo hacer lo que hicieron en dentro de “Rogue One”.

“Se trata de un revolucionario que hará cambios y con algo de con suerte, es... una historia que te encantará ver”, compartió ante la euforia de la convención.

En esta nota