Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Grupo Firme

Grupo Firme en el Petco Park

El grupo dio un show que sobrepasó el tiempo límite del evento.

San Diego, Ca.- Después de tres años, y duplicadas por miles las 40 personas que asistieron en aquel entonces a su primer show en este condado, Grupo Firme escribió con mayúsculas el éxito de su concierto en el Petco Park ante más de 40 mil personas, la noche de este sábado 27 de agosto.

El grupo liderado por Eduin Caz, marcó un sold out en la casa del equipo e, donde por espacio de tres horas ofreció un repertorio con todos sus éxitos.

Sin importar pagar una multa porque ya habían pasado el tiempo límite establecido para el evento, Eduin festejó a su estilo el triunfo: una buena “peda”.

Los éxitos sonados

“Ya supérame”, “La cajetosa”, “Alaska”, “El tóxico”, “Se fue la pantera”, “En tu perra vida”, “Pídeme” y “El amor no fue pa’ mí”, fueron algunos de los temas que interpretaron.

Recibieron discos de platino por sus altas ventas, siete, uno para cada uno de sus integrantes.

Esa noche junto a Eduin, su hermano Jhonny, Abraham, Joaquín, Téllez, Dylan y Fito agradecieron el colocar cada una de las canciones en éxito.

Aprovechó en todo momento para agradecer el apoyo, recordó cómo le sufrieron al inicio de su carrera y lo que hasta ahora han hecho.

Amor de hermanos

La camaradería entre todos es obvia, la agrupación tijuanense emana fiesta arriba del escenario, pero con Jhonny, Eduin deja claro que la dupla como hermanos adereza mucho el concierto.

Estuvieron acompañados por el ballet folclórico Xochipilli y hasta su director, Héctor Aldana le entró a los famosos shots que reparte el grupo.

Esa noche también se festejó el cumpleaños de Anahy, la esposa de Eduin con el tradicional baño de agua.

Isael Gutiérrez, su manager, subió al escenario y Eduin le cantó el tema “Jefe de jefes” en agradecimiento al apoyo por creer en ellos.

Finalmente, ya a las 23:30 horas y tras no tener otra opción, más que acatar órdenes por las buenas, Grupo Firme se despidió de sus seguidores, en lo que llamaron su segunda casa.

En esta nota