Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood inicia celebraciones de época decembrina

“Christmas In The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas” vestirán de tradición el parque temático a partir del 26 de noviembre al 2 de enero de 2022.

Tijuana, BC.- Más vale planear a tiempo, para disfrutar mejor, y por ello Universal Studios Hollywood celebra una de las épocas con más significado en el año.

“Christmas In The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas” vestirán de tradición el parque temático a partir del 26 de noviembre al 2 de enero de 2022.

Las celebraciones navideñas están incluidas en el precio del boleto, y quienes acudan podrán disfrutar del pueblo mágico de Hogsmeade que se transforma para reflejar el espíritu navideño con una decoración y un ambiente alegres.

Te puede interesar: Halloween se celebrará a lo grande en Gaslamp Quarter

¿Qué explorar?

Los visitantes podrán maravillarse con las actuaciones especiales a capella del Hogwarts Frog Choir, explorar las tiendas del pueblo mientras saborean una deliciosa Hot Butterbeer y degustar sabrosos platos festivos en Three Broomsticks.

Algunas fechas al anochecer, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” sorprende con increíbles imágenes y animaciones mientras el impresionante espectáculo de proyección de luz ilumina el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El Imparcial: imagen de artículo

El alegre "Grinchmas Who-lebration” regresa con un estilo festivo alrededor del árbol "Grinchmas" de 20 metros de altura de Universal Plaza, adornado con cientos de adornos y miles de luces LED.

Te puede interesar: ¡Disneyland listo para Navidad!

Ceremonia de iluminación de árbol

Todas las noches se llevará a cabo una impresionante ceremonia de iluminación del árbol acompañada de una tormenta de nieve, mientras los visitantes celebran con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

En esta nota