Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Ya está en México el Realme 8i

El nuevo equipo de gama media, el realme 8i cuenta con un procesador Helio G96 y una pantalla de 120Hz, con un precio "económico".

Avatar del

Por Redacción/GH

Ya está en México el Realme 8i(Realme)

Ya está en México el Realme 8i | Realme

Realme, hace algunos meses, lanzó su equipo de gama alta, el realme 8 Pro, y ahora viene con una versión más económica, el realme 8i.

Esta nueva edición cuenta con un procesador MediaTek G96 con una pantalla que promete brindar los 120Hz en taza de refresco, indica Unocero.

Características generales del realme 8i

  • Pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución de 2412 x 1080 pixeles
  • Procesador MediaTek Helio G96 a 2.05 GHz
  • Cámara triple trasera de 50MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • Almacenamiento interno de 128GB
  • Memoria RAM de 6GB
  • Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18W
  • realme 8i un nuevo equipo de gama media

El realme 8i es uno de los primeros equipos de esta gama que integra una pantalla de 120Hz, con un tamaño de 6.6 pulgadas y una resolución 2K.

Está potenciado por un procesador de MediaTek, de su serie Helio, el G96, que está pensado para tener un gran rendimiento.

El procesador del realme 8i tiene la capacidad de llevar su pantalla a una fluidez de 120Hz, además de incluso poder trabajar o jugar con este sin problema.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los celulares que emiten menor y mayor radiación?

Incluso, este mismo, le permite tener una memoria RAM virtual de 5GB, que está centrada en procesos en segundo plano, para evitar consumir la física en los primordiales.

Batería para todo el día y más

Otra de las ventajas del Realme 8i, es la de poseer una batería de gran capacidad, de 5000 mAh, con una carga rápida de 18W.

Esto te permitirá realizar diversas actividades de trabajo o con videojuegos, sin preocuparte porque esta se agote en poco tiempo.

Además de que con su carga rápida, podrás tener tu celular al 100% de energía en solo una hora y 10 minutos.

Disponibilidad y precio

El realme 8i ya se encuentra disponible en México, por un precio estimado de $7,199 pesos, y se podrá conseguir en dos colores, morado y negro.

Aunque su precio es un tanto elevado, ya que su hermano mayor, el 8 Pro, lo puedes encontrar por $8,500 pesos, y tendrás un rendimiento superior con cámaras mejor optimizadas.

En esta nota

Comentarios