No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Wii Sports aumenta su precio por coronavirus

La escasez del producto y su alta demanda han provocado un aumento de cerca del 150% sobre su precio original

Avatar del

Por El Imparcial

Wii Sports(Twitter)

Wii Sports | Twitter

Los videojuegos se han convertido en una de las actividades más populares para sobrellevar la cuarentena, generada por el coronavirus (COVID-19), sin embargo, algunos otros buscan formas para recrearse e incluso para hacer ejercicio.

Wii Sports de Nintendo se ha convertido en un juego con una alta demanda, lo cual ha ocasionado que su precio se eleve por mucho.

De acuerdo con información de Nintendo Soup, el título de ejercicio se podía encontrar en alrededor de $10 USD, pero en medio de la cuarentena por el coronavirus su precio ascendió hasta alrededor de $25 USD, lo que significa un aumento de cerca de 150%.

El título fue lanzado originalmente para Wii, por lo que ya no se produce, y la única manera de conseguirlo es a través de sitios de venta por Internet y la mayoría de ellos usados. Dicho esto, el precio en el que se vende no es fijo y varía según la demanda.

Otro título para realizar actividades físicas es Ring Fit Adventure, disponible para Nintendo Switch. Sin embargo, existe una escasez en Norteamérica debido a su producción la cual esta siendo perjudicada debido al coronavirus.
 

En esta nota

Comentarios