Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo activar el “Modo Retrato” en mis videollamadas?

La nueva función solo esta disponible para iPhone

Hermosillo, Sonora.- WhatsApp es una aplicación que asegura valorar mucho el feedback de sus usuarios y se esfuerza por ofrecer constantes actualizaciones en beneficio de su experiencia. En esta línea, recientemente anunció la introducción de una nueva característica: el "Modo Retrato".

WhatsApp mejora la experiencia de videollamadas

Esta nueva función fue diseñada específicamente para usuarios de iPhone y tiene como objetivo proporcionar videollamadas con una imagen más nítida y atractiva. La herramienta aprovecha la potencia de la cámara del dispositivo para difuminar de manera elegante el fondo de la imagen, permitiendo destacar aún más el rostro de la persona y ocultar cualquier desorden o distracción que pueda haber detrás.

Por lo anterior, es capaz de mantener un entorno visualmente agradable durante las videollamadas, ya sea en entornos laborales, conferencias o al conectar con amigos y seres queridos.


La característica no está activada por defecto en la aplicación, ya que los usuarios deben elegirla manualmente. A continuación, te mostramos cómo puedes hacerlo:

A partir de ese momento, tu cámara difuminará el fondo durante las videollamadas, destacando únicamente tu rostro. Si deseas desactivar esta función, simplemente sigue los mismos pasos mencionados anteriormente.

Con información de smart13

En esta nota