Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

WhatsApp: Aprende a instalar otra vez la app sin verificar tu cuenta nuevamente

Este procedimiento es útil para volver a desinstalar y a descargar WhatsApp en tu teléfono celular sin verificar tu cuenta de nuevo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

WhatsApp: Aprende a instalar otra vez la app sin verificar tu cuenta nuevamente(Pixabay)

WhatsApp: Aprende a instalar otra vez la app sin verificar tu cuenta nuevamente | Pixabay

Te daremos a conocer un método que hará posible que los usuarios desinstalen y reinstalen la app sin ningún tipo de inconvenientes y sin tener que pasar por la verificación  al iniciar la aplicación en un teléfono celular.

En las últimas pruebas de WhatsApp Beta se dio pase a una nuevo apartado, para que las personas puedan eliminar la app si es que no les ha convencido, pero con la opción de poder retener toda la información, sin tener que comenzar de cero.

Es importante mencionar que, por el momento, este método solamente puede llevarse a cabo en celulares que tengan la versión Android 10 o una superior. 

Deberás tener WhatsApp desinstalado, ya sea porque borraste la aplicación de tu celular, o también si es la primera vez que descargarás la red social en un dispositivo.

En caso tengas Android 10 en tu equipo, lo recomensable es ya haber instalado WhatsApp con tu cuenta, para poder hacer bien el procedimiento.

Te puede interesar: Si WhatsApp deja de ser compatible con tu iPhone esto puedes hacer

Cuando se quiera eliminar la red social, aparecerá un apartado con el nombre Mantener “X” datos de aplicaciones, el cual deberás marcar.

Cuando se haya marcado la casilla, Android mantendrá intacta toda la información que está en las carpetas de WhatsApp que se han guardado en tu teléfono celular.

Finalmente, cuando reinstales la app, la plataforma volverá a estar igual que siempre.

Tendrás WhatsApp con tu cuenta y tus chats, sin ningún tipo de configuración o verificación previa.

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios