Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Si WhatsApp deja de ser compatible con tu iPhone esto puedes hacer

Aprende qué puedes hacer si tu equipo pierde compatibilidad con la app de mensajería instantánea. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Si WhatsApp deja de ser compatible con tu iPhone esto puedes hacer(Pixabay)

Si WhatsApp deja de ser compatible con tu iPhone esto puedes hacer | Pixabay

Próximamente WhatsApp no estará disponible para algunas versiones de iOS que tienen algunos modelos de iPhone, dejando a algunos usuarios fuera, por lo que será momento de saber cuáles serán los modelos que iPhone que ya no podrán ejecutar WhatsApp: Los iPhones iOS 10 y iOS 11 de Apple lanzados en los 2016 y 2017 perderán el soporte de la aplicación de mensajería instantánea. 

Apple brinda soporte a sus propios iPhones hasta por 7 años. No obstante, luego de ese lapso, se considera que el dispositivo tiene tiempo extra al utilizar un sistema operativo tan antiguo como iOS 10, indica Milenio. 

Te puede interesar: WhatsApp: Quedarán sin soporte técnico iOS 10 y 11

En caso de tener un iPhone antiguo con un sistema operativo iOS 10 o iOS 11, deberás confirmar si tu iPhone es compatible con iOS 12, en caso de ser así, deberás actualizar tu equipo antes del 29 de octubre. Por ejemplo, si estás usando un iPhone 5s o iPhone 6 podrás actualizarlo en la versión iOS 12, de esta forma podrás seguir haciendo uso de WhatsApp una vez que Meta haya aplicado su actualización. No obstante, no podrás obtener todas las funciones que tienen otros modelos de Apple, pero aún podrás usar WhatsApp. 

Si tienes un iPhone 5 o iPhone 5c que no puedes actualizar a la versión iOS 12, desafortunadamente tendrás que cambiar tu teléfono celular de iOS con un iPhone que sea compatible con iOS 12, aunque también es cuestión de tiempo para que esta versión de iOS deje de ser compatible con WhatsApp y otras aplicaciones. Por lo que se recomienda cambiar el modelo a un iPhone SE actual o de la generación anterior de Apple, que es una versión accesible con características modernas de los modelos más costosos de iPhone. 

Con información de Milenio 

En esta nota

Comentarios