Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Blue Origin

“¡Ustedes pagaron por todo esto!”: Jeff Bezos agradece a trabajadores y clientes de Amazon tras viaje al espacio

Este martes Jeff Bezos cumplió el sueño de llegar al espacio con la nave autónoma New Shepard de Blue Origin, su compañía espacial, pero tras el exitoso viaje, no dudó en agradecer a los clientes y trabajadores de su máxima compañía: Amazon.

TEXAS, Estados Unidos.- El otrora CEO de Amazon, Jeff Bezos, no se olvidó de los clientes y trabajadores de la compañía de comercio electrónico, pues tras hacer su primer viaje exitoso al espacio en la nave New Shepard de Blue Origin, Bezos recordó que ellos “pagaron por todo esto”.

En una conferencia de prensa posterior al aterrizaje exitoso en un terreno desierto de Texas, Bezos contó lo que vivió en el viaje ida y vuelta de once minutos a bordo de la capsula del New Shepard, donde explicó que una de las mejores sensaciones fue experimentar la gravedad cero.

“Se sentía tan normal (la fuerza gravitacional cero), era casi como si los humanos hubiéramos evolucionado para estar en ese ambiente, lo cual sé que es imposible; se sentía tan sereno, en paz”, relató el hombre más rico del mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras esto, no quiso dejar de atrás la oportunidad de agradecer a todos lo clientes y trabajadores de Amazon, empresa que creó en 1994 y que actualmente está valuada en activos que van hasta los 225 mil 248 millones de dólares.

Quiero dar las gracias a todos los trabajadores de Amazon, y a todos los clientes de Amazon, ¡porque ustedes pagaron por todo esto!, de verdad, a todos los clientes de Amazon y todos los trabajadores de Amazon, gracias desde el fondo de mi corazón, se los agradezco mucho”, fue el mensaje de Bezos que levantó las risas y aplausos de los presentes.

Blue Origin y su primer viaje es el inicio del turismo espacial que han perseguido múltiples multimillonarios, pues además de la nave de Jeff Bezos, Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, ya tuvo la experiencia fuera del planeta tierra con su avión VSS Unity el pasado 11 de julio.

En esta nota