Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Twitter

Twitter: Hace pruebas en una nueva función para sus usuarios

Podrás compartir tuits con un selecto numero de personas de manera privada. 

La red social Twitter se encuentra trabajando en una función llamada 'Flock', la cual estaría dando acceso a un selecto numero de usuarios seleccionados de una lista de personas con las que compartir de forma privada ciertos tuits.

A mediados del 2021 desarrolladores de twitter se encontraban trabajaba en una nueva opción llamada 'amigos de confianza' que permitiese seleccionar a un grupo cerrado de contactos, recientemente Alessandro Paluzzi, ha descubierto evidencias de esta herramienta en desarrollo.

La función es similar a la de 'amigos cercanos' de Instagram y, según los datos recopilados por Paluzzi, permite crear una lista de hasta 150 usuarios. Al tuitear, se podrá seleccionar si se desea que el mensaje se publique de forma normal o solo para esa comunidad.

Al elegir esta última opción, solo los miembros del grupo podrán ver el mensaje y responder, recibiendo una notificación aparte sobre la nueva publicación. Los integrantes del mismo podrán ser editados en cualquier momento y si se elimina a una de las cuentas, esta no será notificada de ello.

Asimismo, los tuits dispondrían de una etiqueta que aparecería debajo de los mismos con la leyenda: "Puedes ver este tuit porque el autor te ha agregado a su Flock". De momento se desconoce su posible fecha de lanzamiento oficial.

En esta nota