No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Transmitirán el anime de "Los Súper Campeones" a falta de fútbol

La emisión del anime se realizará a través de sus señales CDF HD, Premium y Estadio CDF, todos los sábados y domingo.

Avatar del

Por El Imparcial

Transmitirán el anime de "Los Súper Campeones" a falta de fútbol

Transmitirán el anime de "Los Súper Campeones" a falta de fútbol

El Canal del Fútbol (CDF) transmitirá el anime de Captain Tsubasa, conocido en latinoamérica como "Los Súper campeones", serie que se estrenó en abril del 2018, contando con un total de 52 episodios animados por David Production.

La emisión del anime se realizará a través de sus señales CDF HD, Premium y Estadio CDF, todos los sábados y domingo desde las 11:00 horas, con una maratón de 4 capítulos por día, lo que significa casi una hora y media de contenido.

 

Tras el anuncio, Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF comentó lo siguiente:

Nos pone muy felices poder estrenar este nuevo contenido, que congrega no solo a los fanáticos del fútbol, sino que también a los del animé, por las pantallas de CDF. Esperamos reencantar a todos los viejos amantes de la serie y también sumar una nueva generación de televidentes. La invitación es a mantenerse en casa y disfrutar durante estos momentos difíciles.

La CDF abrirá sus señales HD, Premium y Estadio CDF de forma gratuita para todos los usuarios, esto como forma de apoyar a las personas en cuarentena debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, crisis que ha detenido los eventos deportivos.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios