Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

TikTok ya permitirá subir historias en la app

TikTok ha decidido competir con aplicaciones como Snapchat e Instagram y sacar una función de “Stories”.

Avatar del

Por Redacción/GH

TikTok ha decidido competir con aplicaciones como Snapchat e Instagram y sacar una función de “Stories”.(Especial)

TikTok ha decidido competir con aplicaciones como Snapchat e Instagram y sacar una función de “Stories”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de videos TikTok ha decidido competir con aplicaciones como Snapchat e Instagram y lanzar una función de “Stories”

De acuerdo con el portal Todo digital, las historias de TikTok serán conocidas como “TikTok QuickTime”, en donde se verá un apartado exclusivo Para Ti y se agrupará en la misma zona donde se encuentran los videos clásicos de TikTok y las retransmisiones de videos. 

Te puede interesar: WhatsApp: Esta es la nueva estafa a través de la aplicación

¿Cómo funcionarán las historias de TikTok?

Matt Navarra, consultor y analista de la industria multimedia, comentó que, dado que la opción de añadir una barra lateral para mostrar los TikTok Quick no fue aprobada, las historias aparecerán en una sección llamada Para Ti

Además, estas historias podrán ser visibles para todos los usuarios, sin importar si te siguen o no o si tienen seguidores en común. 

Las TikTok Stories tendrán una duración de 24 horas, después de ese tiempo se borrarán de la aplicación y del perfil. Además, se ofrecerá un acceso rápido a los TikTok Quick para que se pueda grabar y enviar videos sin perder tiempo. 

Te puede interesar: Google Wifi ya está disponible en México, conoce su precio oficial

Pese a la información que se tiene, aún no se sabe cuándo llegarán oficialmente las historias de TikTok, pero sí se sabe que ya está en las últimas etapas del proceso de prueba, por lo que de seguro podremos usarlas en este 2022.

¿Cómo se subirán las historias?

Para subir las historias se seguirá el mismo proceso que para subir cualquier video. En este caso se verá un acceso directo de “Quick” con el que se podrá compartir el contenido deseado. 

En esta nota

Comentarios