Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / TikTok

TikTok lanza "anuncios de compras"

TikTok ha empezado a probar tres formatos nuevos de anuncios.

TikTok acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo paquete de anuncios comerciales llamado "Shopping Ads".

El objetivo principal de este nuevo producto es aumentar las ventas e incrementar la visibilidad de los anuncios a través de tres tipos de formatos que se pueden combinar, indica Unocero.

Estos formatos incluyen: anuncios de compras por video, anuncios de listado por catálogos y anuncios de compras en vivo.

Respecto a los anuncios de compras por video, TikTok permitirá destacar uno o más productos con la incorporación de una estrategia optimizada en la entrega de los anuncios y una segmentación inteligente para incrementar el impacto de las campañas.

Los videos serán colocados en la página "Para Ti". TikTok pondrá los anuncios de compras por video delante de los usuarios que tienen mayores probabilidades de comprar los productos.

Estos anuncios de compras por video solamente estarán disponibles para un grupo seleccionado de anunciantes a nivel mundial.

Por otra parte, los anuncios de listado por catálogos de la red social permitirán que los anunciantes escalen sus productos por medio de la plataforma para llegar a más compradores.

La idea es que los compradores puedan promocionar sus productos más allá de la página "Para ti" para incluirlos también en otros sitios de compra como "Productos Recomendados" o "Productos Relacionados".

En el caso de los anuncios de listado por catálogos, las pruebas beta solamente estarán disponibles en Estados Unidos.

Mientras que los anuncios de compras en vivo permitirán que los anunciantes dirijan a los usuarios de la página "Para ti" a sus eventos de compra en vivo.

Las pruebas para los anuncios de compras en vivo únicamente estarán disponibles en Reino Unido, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y con cuentas permitidas en los Estados Unidos.

Con información de Unocero.

En esta nota