Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / TikTok

TikTok alarga sus videos

Este de 1 julio que le puso fin a una de sus características emblema, la corta duración de videos.

Drew Kirchhoff, director de Producto de TikTok, anunció en comunicado oficial de la plataforma el alargamiento de la duración de videos a raíz de considerar comentarios.

La app confirma que ahora “incorpora la opción de crear vídeos más largos, de hasta 3 minutos de duración, con el objetivo de ofrecer a la comunidad una narración y entretenimiento aún más rico dentro de la plataforma”.

Esta plataforma de origen chino se volvió de las aplicaciones más populares del planeta en los últimos años, con características muy propias como era la cortísima duración de videos.

Kirchhoff expresó: “tras ver la forma en la que nuestra comunidad ha conseguido expresarse en menos de 60 segundos, estamos muy emocionados por ver cómo la gente sigue entreteniendo e inspirando teniendo más segundos y múltiples posibilidades creativas”, publica .

En los próximos días y semanas todos los usuarios de TikTok tendrán esta nueva característica, conforme les llegue la actualización. Recibirán notificación de cuando ya puedan realizar videos de tres minutos.

En esta nota