Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Tesla

Tesla retirará más de 320 mil autos

El automotriz Tesla retirará alrededor de 321 mil autos en Estados Unidos por una falla relacionada con el encendido de las luces traseras.

El automotriz Tesla retirará alrededor de 321 mil autos en Estados Unidos por una falla relacionada con el encendido de las luces traseras, dijo este sábado Reuters citando un comunicado de la empresa.

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de el mencionado País, el retiro incluye a los automóviles Model 3 2023 fabricados entre 19 octubre y el 5 noviembre de 2022, así como los Model Y construidos entre mayo de 2020 y noviembre de 2022.

La empresa de Elon Musk comentó que implementará una actualización de manera inalámbrica, con el propósito de arreglar el problema de la luz trasera, que fue identificado por quejas de clientes extranjeros, indica RT.

El viernes, Tesla también dijo que llamará a revisión a más de 30 mil automóviles Model X en Estados Unidos por una anomalía que puede provocar que la bolsa de aire del pasajero delantero se despliegue de manera incorrecta.

En esta nota