No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Square Enix ya esta desarrollando la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ya ha empezado a enfocarse en su segunda parte, así lo reveló Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake.

Avatar del

Por El Imparcial

Square Enix ya esta desarrollando la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ya esta desarrollando la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha sido todo un éxito entre los fans más viejos de la franquicia, a su vez que ha logrado cautivar a nuevos jugadores. Sin embargo, la propuesta de Square Enix al lanzar el remake en capítulos res una forma forma de reimaginar y ampliar los eventos ocurridos dentro del RPG original, igual que su versión original el cual fue lanzado con 3 CD’s. Finalmente tendremos que esperar para concluir la aventura de Cloud y sus amigos.

Square Enix ya ha empezado a enfocarse en su segunda parte, así lo reveló Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, informando que su equipo de trabajo ya esta en desarrollo de la segunda parte, tal y como se había programado. Afirmando que el lanzamiento de un juego no supone más que el inicio de un nuevo proyecto creativo.

En este caso y tomando en cuenta los eventos que abordó en la primera entrega, el siguiente capítulo de Final Fantasy VII Remake verá lo sucedido con los héroes después de abandonar Midgar.

Aunque Final Fantasy VII Remake ha dado buenos resultados, existen preocupaciones respecto al tiempo que tardará en llegar la segunda entrega pues el primer capítulo tardó 5 años. 

Sin embargo, cabe mencionar que Square Enix enfrentó un duro proceso creativo que involucró 3 títulos AAA: Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. 

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4.
 

En esta nota

Comentarios