Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Spotify

Spotify regala 3 meses de premium a usuarios de Samsung

La asociación entre ambas compañías trae beneficios a los usuarios.

Samsung y Spotify anunciaron una colaboración en 2018, con la que la firma líder de música en streaming trabajaría para brindar una mejor experiencia en los dispositivos de Samsung. De hecho, con esta colaboración los Galaxy Watch fueron los primeros relojes con una aplicación de Spotify completa, capaz de descargar playlists para la reproducción offline.

La empresa de origen sueco anunció en conjunto con Samsung que la aplicación de Spotify vendrá preinstalada en los teléfonos y televisores inteligentes de la compañía.

Los smartphones que tendrán la app instalada de fábrica serán todos aquellos de la serie S, A, M y F lanzados este año y los que vengan en un futuro, indica Unocero.

3 meses de regalo de Spotify Premium

Como parte de su colaboración, Spotify también anunció que todos los usuarios de un teléfono Samsung en México y otros 72 países del mundo podrán disfrutar de tres meses gratis de Spotify Premium, siempre y cuando no hayan probado antes Spotify Premium o utilicen Spotify Free.

Al día de hoy, Spotify menciona que su catálogo de música se compone de 70 millones de canciones y cuenta con más de 2.6 millones de podcasts disponibles. Es importante aclarar que, sin importar si eres usuario Premium o Fremium, todos los usuarios pueden acceder al catálogo completo de la compañía, pero solo los suscriptores obtienen beneficios exclusivos.

Actualmente Spotify cuenta con 356 millones de clientes, de los cuales 158 millones son usuarios de pago. Por su parte, Samsung es el fabricante que más teléfonos vendió en 2020 con más de 253,000 millones de unidades, mientras que en México la firma acaparó el 34% de cuota de mercado en el primer trimestre de 2021.

En esta nota