Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Spotify lanza un un nuevo apartado "Solo tú", el cual identifica a cada usuario

La empresa ahora te dice cuál es tu signo solar con base en el artista que más escuchaste en los últimos seis meses.

Avatar del

Por Redacción/GH

Spotify lanza un un nuevo apartado "Solo tú", el cual identifica a cada usuario(Tomada de la red)

Spotify lanza un un nuevo apartado "Solo tú", el cual identifica a cada usuario | Tomada de la red

La plataforma constantemente se actualiza y lanza secciones para que cada usuario interactúe con la aplicación y haga una revisión de lo que escuchó o lo que la mayoría reprodujo durante el año. Ejemplos de esto fueron el 2020 Wrapped o el tradicional ranking de fin de año.

Este mes de junio de 2021, la empresa lanzó un apartado denominado "Solo Tú", donde invita a descubrir que artistas, podcasts y estilos te diferencian del resto, publica filo.news.

Según Spotify, Only You se trata de celebrar cómo escuchas música. Esta nueva experiencia aparecerá para todos aquellos que abran la aplicación en dispositivos móviles, pero también pueden ver esta experiencia desde Spotify.com/OnlyYou.

La empresa ahora te dice cuál es tu signo solar con base en el artista que más escuchaste en los últimos seis meses, tu signo lunar con el artista que escuchas y que mejor muestra tu lado emocional o vulnerable, y el signo Ascendente, que es el artista con el que más has conectado recientemente.

Por otro lado, Spotify tiene algunas historias que muestran tus saltos musicales entre años, géneros favoritos y el par de artistas que te definen, es decir, la mezcla de bandas o cantantes que combinas uno después de otro y que difícilmente otro usuario en el mundo también haría. 

En esta nota

Comentarios