Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Spotify incluye función de karaoke, hasta te dirá qué tan bien cantas

Todos los usuarios de Spotify deberían tener acceso a la nueva función próximamente, por el momento solo algunos la tienen habilitada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Spotify incluye función de karaoke, hasta te dirá qué tan bien cantas(Pixabay)

Spotify incluye función de karaoke, hasta te dirá qué tan bien cantas | Pixabay

Si te gusta el karaoke Spotify ha decidido lanzar una nueva función que te permitirá cantar tus temas favoritos a todo pulmón.

Este 'Modo karaoke' llegará a complementar una función que se lanzó hace poco y que permite ver las letras de las canciones mientras reproduces una pista en la plataforma.

También se ha mencionado que la app de música dará una calificación para evaluar el desempeño vocal de los usuarios mediante una tarjeta de puntuación.

El 'Modo karaoke' de Spotify todavía no está disponible para todos los usuarios de la plataforma, por lo que es posible que aún no puedas utilizarla.

Te puede interesar: Spotify Pie: Descubre cómo sacar la gráfica de pastel con los artistas que más escuchas

Lo más probable es que la función llegue a todo el mundo en los próximos meses.

El despliegue aleatorio de funciones es algo frecuente en las aplicaciones porque les ayuda a medir el número de actualizaciones completadas mientras se da este proceso, indica Unocero.

¿Cómo utilizar la nueva función?

Mientras tanto te compartimos un poco de información que te ayudará a darte una idea general del funcionamiento de esta nueva herramienta.

Primeramente tienes que  asegurarte que tengas la aplicación actualizada.

Una vez que hayas hecho eso, deberás seleccionar la canción que quieres cantar y desplazarte a la parte inferior para tener acceso a la sección donde aparecen las letras de las canciones.

Ahí deberá aparecerte un botón de 'Cantar' en la esquina superior derecha de la pantalla y solo deberás dar clic sobre él para activar la función.

Quienes ya han tenido acceso a la nueva función de Spotify, han compartido capturas de pantalla que dejan ver una pantalla muy parecida a la página de letra. La única diferencia aparente con esta nueva función es que se incluye una barra de sonido.

Al finalizar, recibirás una tarjeta de puntuación para medir tu desempeño vocal. Esta calificación dependerá de la exactitud con la que los usuarios interpreten sus canciones.

En esta nota

Comentarios