Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Spotify Pie: Descubre cómo sacar la gráfica de pastel con los artistas que más escuchas

Con Spotify Pie podrás compartir tus gustos musicales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Spotify Pie: Descubre cómo sacar la gráfica de pastel con los artistas que más escuchas(Pixabay)

Spotify Pie: Descubre cómo sacar la gráfica de pastel con los artistas que más escuchas | Pixabay

En los últimos días se volvió tendencia compartir tu Spotity Pie en las historias de Instagram con un tag que circula. Es decir, tienes que mostrar una gráfica con los grupos y géneros musicales que más escuchas, indica Milenio. 

Spotify Pie es una gráfica de pastel que, precisamente, muestra tus datos del servicio de streaming musical Spotify, diciéndote cuáles son los géneros musicales que más escuchas, así como una lista de tus principales artistas. A continuación, te decimos los pasos a seguir para crear tu Spotify Pie.

Te puede interesar: Falla masiva de Spotify provocó que los podcast se interrumpieran

Considera que no se trata de una función o herramienta que tenga la misma Spotify, por lo que deberás recurrir a un tercero e iniciar sesión desde su sitio web. Una vez advertido, tienes que seguir los próximos pasos para tener tu Spotify Pie en cuestión de minutos:

  • Ingresa al generador de Spotify Pie desde el navegador de tu teléfono inteligente o computadora.
  • Selecciona la opción Login to Spotify
  • Te rediccionará a una página de Spotify, en la cual deberás iniciar sesión con tus credenciales, cuenta de Facebook, de Apple, Google o número de teléfono
  • Una vez aprobado tu inicio de sesión, deberás conceder algunos permisos al generador, específicamente "Datos de tu cuenta de Spotify" —nombre, nombre de usuario, imagen de perfil, seguidores y listas públicas— y "Tu actividad en Spotify" como contenido que reproduces, información de dispositivos conectados, artistas y contenidos más escuchados
  • Si aceptas estas condiciones, en cuestión de segundos tendrás tu Spotify Pie
  • En este caso, no tendrás forma de exportar una imagen, por lo que deberás tomar una screenshot (captura de pantalla) y después subirla de forma manual a tus historias.

Ahora podrás mostrar a tus contactos en Instagram cuáles son tus gustos musicales. 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios