No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Sony pospone el evento de presentación de PlayStation 5

"No creemos que en este momento sea un momento de celebración"

Avatar del

Por El Imparcial

Sony pospone el evento de presentación de PlayStation 5

Sony pospone el evento de presentación de PlayStation 5

Sony ha anunciado que pospondrá su evento de revelación del juego PlayStation 5 planeado desde el 4 de junio hasta una fecha aún por determinar.

La compañía hizo el anuncio en un comunicado publicado hoy en Twitter.

 

"Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver los juegos de PS5, no creemos que en este momento sea un momento de celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes".

El anuncio de Sony se produce en respuesta a la muerte de George Floyd, un hombre negro que fue asesinado por un oficial de policía en Minneapolis la semana pasada cuando el oficial se arrodilló en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos.

La muerte de Floyd provocó un fin de semana de protestas generalizadas contra la brutalidad policial en los Estados Unidos, muchas de las cuales resultaron en daños a la propiedad, y vio a la policía usar fuerza física y armas antidisturbios, como gases lacrimógenos, armas Taser y vehículos, contra los manifestantes como bien como prensa.

Sony se encuentra entre varias otras compañías y organizaciones de la industria que han respondido a los eventos con declaraciones en apoyo de Black Lives Matter y contra la brutalidad policial.

En esta nota

Comentarios