Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Redes Sociales

Snapchat no se quiere quedar atrás

Busca poder competir con TikTok e Instagram.

Snapchat fue en un momento una red social innovadora, pero se ha visto opacada por TikTok e imitada por Instagram. Ahora para ponerse a la par, finalmente agregan audio en iOS.

Desde ayer se puede agregar música para los usuarios de iPhone, a nivel mundial, previa prueba hechas en Nueva Zelanda y Australia desde agosto. Se desconoce la disponibilidad de esta opción en Android. Lo interesante es que las personas podrán crear sus propios sonidos en los próximos meses.

En el caso de la música, cuando una persona recibía un snap con sonido, solo tienen que deslizar hacia arriba para ver la carátula del álbum. nombre de la canción y del artista y el botón reproducir esta canción para escucharla completamente en plataformas como Spotify, Apple Music y SoundCloud.

Al parecer no es como Instagram donde a veces es molesto que no se pueda detener la reproducción ya que inicia instantáneamente el archivo musical.

Snapchat solo menciona que posee un catálogo amplio y curado con acuerdos de licencia de Warner Music Group, Universal Music Publishing Group, Warner Chappell Music, BMG Music Publishing entre otros.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota