Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se encuentra Fornite en la "lista negra" de Apple

Esto hasta que las apelaciones judiciales contra la compañía terminen.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se encuentra Fornite  en la "lista negra" de Apple(pixabay)

Se encuentra Fornite en la "lista negra" de Apple | pixabay

El Presidente ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, dio a conocer este miércoles que Apple le informó de esta situación, el escrito inicial de Epic Games en la apelación ante la corte del noveno circuito de Estados Unidos vence el doce de diciembre del presente año.

Apple debe de contestarle a Epic Games antes del 20 de enero del 2022 así que el juego permanecera en la "lista negra" por mucho tiempo, según Sweeney esta medida es anticompetitiva.

La empresa creadora del Iphone confirmó la autenticidad de la carta que compartió Sweeney pero no quiso dar más comentarios, la compañía estadounidense enfrenta varios desafíos legales y regulatorios ante las normas que obliga a seguir a los fabricantes ya que la misma les cobraba a los desarrolladores hasta 30 por ciento de comisiones.

En el mes de septiembre, la demanda antimonopolio de Epic Games fue entregada a Apple y a principios de este mes el juez federal de California anuló algunas de las normas de la App Store.

Según el fallo, Apple ya no puede obligar a los desarrolladores de aplicaciones a usar sus sistema de pago, no puede prohibirles comunicarse con sus clientes con la información que los mismos les proporcionaron al registrarse en el juego ni impedirles proporcionarles enlaces como otros medios de pago fuera de la aplicación de la App Store.

En esta nota

Comentarios