No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Se confirma segunda temporada de Tiger & Bunny

El anime más popular de superhéroes estará de regreso en 2022.

Avatar del

Por El Imparcial

Tiger & Bunny(Twitter)

Tiger & Bunny | Twitter

El regreso de Tiger & Bunny fue confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer la producción de la segunda temporada la cual se estrenará en 2022.

Tiger & Bunny vio la luz el primer de abril de 2011 en el canal Tokyo MX, más tarde pasaría a tener un manga desarrollado por el manga Mizuki Sakakibara y que fue publicado en la revista Newtype entre octubre de 2011 y noviembre de 2014. Finalmente se publicaron nueve volúmenes.
La versión al anime cuenta con dos películas, Tiger & Bunny: The Beginning y Tiger & Bunny: The Rising, las cuales se estrenaron en 2012 y 2014.

 

Elenco y Staff

  • Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi.
  • Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.

Miembros del Staff:

  • Mitsuko Kase se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, reemplazando a Keiichi Sato.
  • Masafumi Nishida está a cargo de la composición de la serie, rol que repite de la primera temporada.
  • Masakazu Katsura se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol de la primera temporada.
  • Bandai Namco Pictures se acredita la producción y el desarrollo de la serie, así como la idea original.
     

Sinopsis

"Stern Bild es el hogar de personas llamadas "Next", que utilizan sus habilidades especiales para proteger a la gente como superhéroes. Estos héroes resuelven casos y salvan vidas, para que puedan llevar logotipos de los patrocinadores o adquirir "puntos de héroe." Sus actividades están documentadas en el popular programa "Héroe TV", que recoge el "Rey de los Héroes" en un ranking anual. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar."

La historia de este anime se centra en la vida de Kotetsu y Barnaby, su vida con y sin la máscara de héroe. A pesar de que ambos tienen maneras de pensar muy diferentes, logran llegar a un acuerdo después de conocer las circunstancias del otro.

En esta nota
  • Anime

Comentarios