No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Revela Lotus 1ª vista de su nuevo Type 131

La nueva inversión en fabricación es parte de la estrategia Vision80 de Lotus.

Avatar del

Por Redacción

Revela Lotus 1ª vista de su nuevo Type 131(Tomada de la red)

Revela Lotus 1ª vista de su nuevo Type 131 | Tomada de la red

La automotriz Lotus Cars exhibió la primera imagen de lo que será parte de su nueva serie de vehículos con producción “planificada”, indicaron que este 2021 comenzará la fabricación desde la planta de clase mundial en Hethel, Norfolk.

La nueva inversión en fabricación es parte de la estrategia Vision80 de Lotus, que también verá la reubicación de dos instalaciones de subconjunto de Lotus en una operación central eficiente en la ciudad de Norwich para soportar mayores volúmenes, publica Puente Libre.

Para acompañar la inversión de más de 100 millones de libras esterlinas en las instalaciones de Hethel, Lotus contratará a unos 250 nuevos empleados. Esto se suma al 670 que se unieron a Lotus desde septiembre de 2017, cuando los accionistas Geely y Etika tomaron posesión de la empresa.

Requieren nuevos reclutas para puestos en ingeniería y fabricación tanto para Lotus Car como para la consultora de ingeniería de renombre mundial, Lotus Engineering, que abre su Centro de Tecnología Avanzada en Warwick a finales de este año.

En esta nota
  • Lotus Cars

Comentarios