Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rebasó Amazon los 100 mmdd en ventas durante primer trimestre

La empresa Amazon logró un inicio del 2021 exitoso, al igual que el 2020, aunque fue marcado por la pandemia de COVID-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rebasó Amazon los 100 mmdd en ventas durante primer trimestre(Tomada de la red)

Rebasó Amazon los 100 mmdd en ventas durante primer trimestre | Tomada de la red

La empresa Amazon logró un inicio del 2021 exitoso, al igual que el 2020, aunque fue marcado por la pandemia de COVID-19, y mostró que generó 108 mil millones de dólares en ventas en el trimestre anterior.

Esto significa un aumento del 44% de los 75 mil millones que reportaron en el primer trimestre de 2020, cuando la pandemia a penas se afianzaba en el mundo.

Pero a medida que las ventas de Amazon crecen, también muestra su preocupación por la intervención del gobierno.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, compartió recientemente su última carta anual a los inversores, destacando el hecho de que la cantidad de suscriptores de Amazon Prime había aumentado a 200 millones de personas, aproximadamente un 33% más que su hito anterior de 150 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2019, publica Puente Libre.

Asimismo, Bezos será reemplazado de su puesto por Andy Jassy para el tercer trimestre de 2021, pues señaló que enfrentará una serie de ocupaciones de la empresa, en particular, la sindicalización.

En esta nota

Comentarios