No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Por COVID-19 la emisión del anime "Houkago Teibou Nisshi" es suspendida de forma indefinida

Debido a los efectos del Coronavirus en Japón y atendiendo a las recomendaciones del gobierno japonés, la emisión del cuarto episodio anime será retrasada de forma indefinida.

Avatar del

Por El Imparcial

Houkago Teibou Nisshi(Twitter)

Houkago Teibou Nisshi | Twitter

Japón ha declarado estado de emergencia en algunos distritos a causa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus (COVID-19), el cual ha ido en un aumento acelerado de contagiados, lo que impulsa a las prefecturas más afectadas en adoptar un estado de cuarentena y otras medidas que eviten la propagación del virus.

Del mismo modo que la industria de los videojuegos, la producción del anime también se ha visto afectada en sus procesos de realización, por lo que se ha decidido pausar la emisión de más episodios e incluso las grabaciones de voces.

Fue por esta misma causas que algunas series de anime decidieran suspender su emisión para esta temporada como lo es el caso de Oregairu, Re:Zero, entre otras series más.

En esta ocasión ha sido el anime en emisión “Houkago Teibou Nisshi”, quien dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que por motivos del coronavirus suspenderá su emisión a partir del episodio tres, así que no emitirá nuevos episodios hasta nuevo aviso.

El primer episodio de este anime se había emitido el 7 de abril de 2020, el que está dirigido por Takaharu Okuma y donde el estudio de animación responsable de este proyecto es Doga Kobo.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios