Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Pero tiene la manzanita"; Apple lanza nuevo trapo para limpiar el iPhone y cuesta más de 500 pesos

Apple describe que su 'compatibilidad' está disponible con todos los modelos de iPhone, iPad y MacBook.

Avatar del

Por Redacción/GH

"El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado", indica la empresa de Cupertino.(Especial)

"El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado", indica la empresa de Cupertino. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras semanas de espera, el Evento de Apple tuvo lugar este 18 de octubre de 2021, donde la empresa de Cupertino presentó los nuevos AirPods 3 y una MacBook Pro 2021.

Sin embargo, lo que llamó la atención posterior a la presentación fue que en la página web de Apple se publicó un accesorio que no se destaca por su tecnología o innovación, sino por su precio.

Se trata del nuevo "Paño de pulido", el cual tiene un costo en México de $549 y si lo compras hoy en la web de la empresa de la manzana mordida tardaría entre 6 y 8 semanas en llegar hasta tu casa.

Es "compatible" con todos los modelos de iPhone

Pese a su precio, el "trapito" no parece ser algo más que un paño de limpieza con el logo de Apple en él.

El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado", indica la empresa de Cupertino.

Asimismo, describen que su 'compatibilidad' está disponible con prácticamente todos los modelos de iPhone, iPad y MacBook.

En esta nota

Comentarios